Política de Devoluciones

Derecho de desistimiento

El cliente tendrá el derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales, a contar desde el día de compra. 

No será de aplicación el mencionado derecho respecto al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.


El cliente deberá comunicar dicho desistimiento a TELECAJAS A DOMICILIO, S.L. en el plazo establecido. Con el ejercicio de este derecho se extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato a distancia.
Todo pago que el cliente consumidor hubiera hecho hasta el momento de desistimiento, incluidos los costes de entrega, le serán devueltos antes de 14 días naturales.


El cliente consumidor asumirá la devolución y su coste de transporte, en su caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento. Deberá remitir el producto completo, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.


TIEMPO: El cliente dispone de un plazo de 14 días para poder devolver la compra según la Ley

MOTIVO: El cliente no está obligado a justificar el motivo de la devolución del producto, así como tampoco, puede ser penalizado por haber tomado la decisión de devolverlo.

GASTOS DEVOLUCIÓN: Los gastos derivados de la devolución del producto (transportes, embalaje, impuestos etc) deben ir a cargo del comprador, pero se debe tener en cuenta que para que una devolución sea aceptada, es primordial presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado a su recepción en nuestras dependencias.

DIRECCIÓN DE RETORNOS: El cliente deberá devolver todos los productos del pedido si es devolución completa, o el producto particular si es devolución parcial a:


TELECAJAS
CELULOSA, 83
41016 - SEVILLA
SPAIN

ABONO: La empresa tiene la obligación de devolver todo el importe pagado por el consumidor, una vez recepcionado el pedido de vuelta en nuestros almacenes en un plazo de 14 días, mediante el metodo de pago original o cuenta bancaria proporcionada.

Instrucciones para Devoluciones de mercancía

Usted puede hacer una Devolución Parcial o Total de su pedido hasta 14 dias después de realizado el mismo.

Pasos:

1 - Inicie sesión y diríjase a este enlace https://www.telecajas.com/es/historial-de-pedidos

2 - Localice el pedido el cual desea hacer la devolución y pulse el botón "DETALLES" o sobre el número de pedido

Ejemplo:

3 - Marque los artículos de la lista que desee devolver, si lo desea especifique un motivo y a continuación pulse el botón "HACER VALE DEVOLUCIÓN RMA" (RMA = Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) ).

detella del pedido

4 - Embale y Envíe los productos a fábrica a la dirección:

TeleCajas a Domicilio, S.L.

Celulosa, 83

41016 Sevilla

AA dpto Devoluciones

*(Gastos de transporte de la devolución son por cuenta del cliente)

5 - Una vez recibida y verificada la mercancía en el plazo de 14 días se procederá a la emisión de un Vale por el importe de la devolución, el cual tendrá validez por un año desde la fecha de emisión del mismo.