¿Cómo ordenar tu zapatos en cajas paso a paso?

Caja de carton con zapatos de mujer

¿Adicta a los zapatos? ¿Sois muchos de familia? ¿Tienes tacones de todos los colores que luces de vez en cuando y no sabes dónde ponerlos o cómo  guardarlos? ¿Desbordada? Y hablo en femenino porque la fiebre de los zapatos es algo que nos ataca a nosotras. En los chicos y caballeros es más fácil.

Nos hace sentir bien, poderosas, guapas y deseadas. ¡Y si son modelos altos o muy altos ni te cuento! A veces me encuentro con verdaderas obsesas de esas medidas. Bueno… Yo soy una de ellas. ¡Lo reconozco! Por eso me sale la pasión amorosa cuando hablo de tacones o sandalias con brillantes (mis favoritos).

Leer más…¿Cómo ordenar tu zapatos en cajas paso a paso?

¿Cual es la diferencia entre Cartoncillo y Cartón Corrugado?

Cajita en cartoncillo y caja en cartón ondulado

Tanto el cartón de cartoncillo como el cartón corrugado son materiales que están hechos de cartón (pulpa de papel), pero hay una diferencia entre ambos tipos de materiales, te lo explicamos a continuación: El cartón es un término que se refiere a la pulpa de papel prensada en caliente en forma de hojas gruesas. Dependiendo …

Leer más…¿Cual es la diferencia entre Cartoncillo y Cartón Corrugado?

Plástico de Burbuja como Aislante Térmico y Acústico en Ventanas

Papel burbuja como aislante de ventanas para eficiencia energética de la casa

Como aislar ventanas del frio. El plástico de burbuja también es conocido por sus buenas propiedades aislantes, del frio o del calor, tanto térmicas como acústicas para insonorizar. Puede reducir tu factura de calefacción este invierno: una capa de film con burbujas puede ser la solución como aislante térmico de la vivienda y al mismo tiempo insonorizar la ventana …

Leer más…Plástico de Burbuja como Aislante Térmico y Acústico en Ventanas

Calabaza de Halloween Casera: cómo hacerla paso a paso

Calabaza halloween casera

¿Nunca has visto una calabaza cuadrada? Espera, que te la enseñamos y tú mismo podrás hacerla.

Hoy nos atrevemos a decorar una caja de cartón de Calabaza casera para Halloween.

Se acerca Halloween y puede que tengas fiesta en casa, o que te apetezca hacer alguna actividad con los niños relacionada con el tema. El caso es que sabemos de la versatilidad de las cajas de cartón y todas sus vidas y como nuestras cajas son todoterreno, también se adaptan a la fiesta más terrorífica del año. 

Leer más…Calabaza de Halloween Casera: cómo hacerla paso a paso

Centro de preferencias de privacidad