¿Qué es el Papel Kraft?¿Por qué es tan Popular?

Papel Kraft para Envolver

¿Qué es el Papel Kraft? Con la creciente concienciación de la población sobre las cuestiones medioambientales, los consumidores están volviendo cada vez más su lealtad a las empresas y productos respetuosos con el medio ambiente. Como propietario de un negocio, es fácil sentirse abrumado por la gran cantidad de nuevos términos y productos que se …

Leer más…¿Qué es el Papel Kraft?¿Por qué es tan Popular?

¿Cómo ordenar tu zapatos en cajas paso a paso?

Caja de carton con zapatos de mujer

¿Adicta a los zapatos? ¿Sois muchos de familia? ¿Tienes tacones de todos los colores que luces de vez en cuando y no sabes dónde ponerlos o cómo  guardarlos? ¿Desbordada? Y hablo en femenino porque la fiebre de los zapatos es algo que nos ataca a nosotras. En los chicos y caballeros es más fácil.

Nos hace sentir bien, poderosas, guapas y deseadas. ¡Y si son modelos altos o muy altos ni te cuento! A veces me encuentro con verdaderas obsesas de esas medidas. Bueno… Yo soy una de ellas. ¡Lo reconozco! Por eso me sale la pasión amorosa cuando hablo de tacones o sandalias con brillantes (mis favoritos).

Leer más…¿Cómo ordenar tu zapatos en cajas paso a paso?

¿Cual es la diferencia entre Cartoncillo y Cartón Corrugado?

Cajita en cartoncillo y caja en cartón ondulado

Tanto el cartón de cartoncillo como el cartón corrugado son materiales que están hechos de cartón (pulpa de papel), pero hay una diferencia entre ambos tipos de materiales, te lo explicamos a continuación: El cartón es un término que se refiere a la pulpa de papel prensada en caliente en forma de hojas gruesas. Dependiendo …

Leer más…¿Cual es la diferencia entre Cartoncillo y Cartón Corrugado?

Plástico de Burbuja como Aislante Térmico y Acústico en Ventanas

Papel burbuja como aislante de ventanas para eficiencia energética de la casa

Como aislar ventanas del frio. El plástico de burbuja también es conocido por sus buenas propiedades aislantes, del frio o del calor, tanto térmicas como acústicas para insonorizar. Puede reducir tu factura de calefacción este invierno: una capa de film con burbujas puede ser la solución como aislante térmico de la vivienda y al mismo tiempo insonorizar la ventana …

Leer más…Plástico de Burbuja como Aislante Térmico y Acústico en Ventanas

Calabaza de Halloween Casera: cómo hacerla paso a paso

Calabaza halloween casera

¿Nunca has visto una calabaza cuadrada? Espera, que te la enseñamos y tú mismo podrás hacerla.

Hoy nos atrevemos a decorar una caja de cartón de Calabaza casera para Halloween.

Se acerca Halloween y puede que tengas fiesta en casa, o que te apetezca hacer alguna actividad con los niños relacionada con el tema. El caso es que sabemos de la versatilidad de las cajas de cartón y todas sus vidas y como nuestras cajas son todoterreno, también se adaptan a la fiesta más terrorífica del año. 

Leer más…Calabaza de Halloween Casera: cómo hacerla paso a paso

La caja de las ideas

Katia Beauchamp y Hayley Barna

¿Tienes una idea? véndela en una caja y triunfarás. Éste es el nuevo concepto de muchas empresas que se suman a la venta online dentro de una caja.

 

¿Cómo empezó todo?

Leer más…La caja de las ideas

Enviar en una caja. Recomendaciones prácticas para tu ecommerce

caja postal Teledesayuno

¿Por qué enviar en una caja?

Tanto las grandes empresas, negocios familiares, emprendedores o  pequeños comerciantes que crean piezas únicas y venden por internet a todo el mundo, confían sus artículos dentro de una caja. 

La verdad es que cuando hacemos cualquier compra por Internet, lo normal es que siempre venga en una caja de cartón.

Hay algunas empresas que cuidan hasta el último detalle y tienen un packaging bastante atractivo en sus envíos, otras sin embargo, se conforman con una caja de cartón coarrugado y les dan total protagonismo al artículo en estado puro, pero son los que menos, porque la tendencia es cuidar, mimar y sorprender al cliente y que la experiencia de recibo y compra online sea completa desde el principio.

¿Y por qué la mayoría de los paquetes se envían en este soporte?

Leer más…Enviar en una caja. Recomendaciones prácticas para tu ecommerce

Jugando con la mudanza (cuando tienes hijos)

coche dibujado en caja de cartón

Nos ponemos en situación:

Primera mañana que pasamos en nuestro nuevo destino y toca desempaquetar. Después de no haber dormido muy bien en esta nueva residencia que hay que convertir en Hogar, habiéndote despertado cada hora preguntándote dónde estás, te levantas antes que nadie para poder tomarte un café tranquilo, que recargue bien esas pilas de batería baja y ponerte manos a la obra

Leer más…Jugando con la mudanza (cuando tienes hijos)

La generación de los millennials ante las mudanzas y los constantes cambios de domicilio

mujer millennial trabajando en un portatil

Las mudanzas, los cambios y los traslados en la llamada generación millennial

Que el estar, el sentir y el interactuar ante el mundo y sus cosas han cambiado radicalmente en los últimos veinte años casi nadie lo pone en duda. A la irrupción de Internet (con el acceso inmediato a la información) se le sumó, primero, el aterrizaje (en el sentido literal del término) de las compañías de bajo coste achicando aún más las distancias entre ciudades.

A este abaratamiento de viajes y movimientos, mudanzas e información se unió, con la Gran Recesión, casi por necesidad imperante, el auge de cualquier producto que llevara la etiqueta low cost.

Y, la última revolución en las formas de enfrentarse al consumo viene de la mano de todo tipo de apps para móviles inteligentes (gratuitas o casi) que unen a usuarios con intereses comunes. Son aplicaciones que dan salida a necesidades diversas: desde las que posibilitan hacer amigos hasta las que buscan usuarios para compartir coche, pisos o intercambio de todo tipo de bienes materiales. Es la última revolución tecnológica que está, aquí y ahora, transformando el mundo y en la que está plenamente inmersa la llamada generación millennial o de los millennials.

Leer más…La generación de los millennials ante las mudanzas y los constantes cambios de domicilio

Centro de preferencias de privacidad