Cuantas Cajas se Necesitan para una Mudanza

cajas necesarias para una mudanza

Si está planeando una mudanza hágase a la idea de que en esos momentos su vida puede volverse estresante temporalmente.

Tanto hacer reparaciones en su casa como contratar a la empresa de mudanza, hasta, si se tienen niños, dejarlos al cuidado de alguna persona de confianza,  puede parecer que la lista de cosas por hacer no se termina nunca. Pero nada se compara con mudarse de casa.

Aunque parezca una tarea sencilla, estimar correctamente el número de cajas que necesitará para su mudanza puede ser complicado, y puede llevar a errores. Por un lado, no quieres perder dinero comprando demasiadas cajas, pero por otro lado, no quiere perder un tiempo adicional corriendo de ida y vuelta a la tienda para comprar más cajas.

Al planificar con precisión sus necesidades de suministro de cajas y embalajes de mudanza, puede hacer que su proceso de empaquetado y, a su vez, toda su mudanza, sea mucho más fácil.

Índice
  1. Estimación de las Cajas Necesarias para Su Mudanza
  2. Empresas de mudanzas
  3. Calculadoras en línea
  4. Presupuesto de Embalaje
  5. Desglose de la caja
  6. Entonces ¿Cuantas cajas necesito para una Mudanza?
  7. Embalaje adicional necesario: Cinta adhesiva y acolchado
  8. Consejos de embalaje y recordatorios

Estimación de las Cajas Necesarias para Su Mudanza

El número y el tamaño de las cajas necesarias para cualquier mudanza no es un estándar para cada persona. Es único para cada situación de recolocación, pero hay algunas maneras en las que puede estimar las necesidades del número de cajas

Empresas de mudanzas

Para obtener una idea de cuántas cajas necesitará, puede hacer que los profesionales de mudanzas que ha contratado visiten su casa para proporcionarle un presupuesto. Cuando se trata de embalar, en mudanzas son expertos - ¡utilícelas como un recurso!

Calculadoras en línea

Muchas compañías de mudanzas ofrecen calculadoras en línea que le proporcionarán una estimación general de la cantidad de material de embalaje recomendado para su mudanza. Ellos consideran cosas como el número de dormitorios y baños en su casa, el número de personas en su casa, y más. Tenga en cuenta: al utilizar estas calculadoras, muchas de ellas pueden no tener en cuenta o los metros cuadrados de su vivienda o los metros útiles de la misma

Calcular presupuesto de la mudanza

Presupuesto de Embalaje

En última instancia, la verdadera clave para hacer una estimación precisa del número de cajas que necesita es calcular el numero de habitaciones o metros cuadrados de su casa. Esto le dará la mejor idea de cuánto espacio está ocupando actualmente su ropa, vajillas, libros etc. A partir de esto, plantéese cuántas cosas posee. ¿Eres un/a "minimalista", un/a  "coleccionista de cosas/a" o algo intermedio?

 

Desglose de la caja

Cuando se trata de comprar cajas, la gran variedad de tamaños y tipos de cajas puede llegar a ser abrumadora. Sugerimos evitarlo centrándonos en lo básico: Cajas Medianas de Mudanza, Cajas Estándar de Mudanza y Grandes de Mudanza

Necesitaras cajas pequeñas y medianas la mayoría de las veces. Una buena regla general es comprar más cantidad cajas pequeñas que medianas, y más cajas medianas que grandes o extra grandes. Las pequeñas y estándar son más faciles de manejar, y soportan por lo general mas peso que una muy grande.

Una vez más, ya que cada escenario es único, por favor use esta guía general para determinar cuántas cajas necesitará para el tipo de vivienda desde la que se va a mudar

pareja con una caja de mudanza

Entonces ¿Cuantas cajas necesito para una Mudanza?

Cantidades aproximadas y estimativos. Pueden variar según Tipo de Vivienda, Modo de Vida, y Enseres finales a mudar

Tipo de ViviendaCajas Pequeñas Mudanza (40x30x30 cms)Cajas Estándar Mudanza (55x35x35 cms)Cajas Grandes Mudanza (60x40x40 cms)Total
Estudio510520
Piso 1 Hab.10151035
Casa 2 Hab.15251545
Casa 3 Hab.30303090
Casa 4 Hab.305050130

Pareja con un cuadro envuelto en plástico de burbuja

Embalaje adicional necesario: Cinta adhesiva y acolchado

Aunque cajas de mudanza son las "estrellas del espectáculo", ¡no puede olvidar la cinta de embalaje y el relleno-protección! Recomendamos comprar un rollo de cinta adhesiva por cada diez cajas.

También necesitará papel de embalaje para sus artículos frágiles. Le sugerimos que compre 4 kgs de papel de embalaje por cada 20 cajas de platos que tenga. Esto puede parecer mucho pero esto cubrirá la vajilla, así como cualquier otro artículo que pueda rayarse y necesite envolver.

Para proteger los objetos frágiles y rellenar huecos de las cajas y evitar que se muevan recomendamos el ya archiconocido pero no menos útil Plástico de Burbujas ,el embalaje más polivalente

Bombilla ideas

Consejos de embalaje y recordatorios

  • Puede ser muy tentador meter todo lo que quepa posible en cada caja, ¡pero no las cargue hasta los topes!. Cuando las cajas están demasiado llenas, no sólo son más susceptibles de sufrir daños, sino que también se vuelven demasiado pesadas para levantarlas con seguridad. Es mucho mejor que mueva cajas que estén llenas hasta el 85% de su capacidad.
  • Parece obvio, pero por favor etiquete todas y cada una de las cajas con su contenido y la habitación a la que se destinan. Durante el traslado de una mudanza, puede ser fácil olvidarse de hacerlo, pero una vez que empiece a desempaquetar en su nuevo hogar, deseará haber dado este paso extra. Tu "yo" futuro te lo agradecerá!
  • No olvide hacer una maleta de viaje con lo esencial para la primera noche en su nuevo hogar. Es probable que no pueda desempaquetar todo de inmediato, así que ahórrese la molestia de tener que rebuscar en todas las cajas para el encontrar el cargador del teléfono, el cepillo de dientes o la ropa para el día siguiente.
  • Cuando se muda de casa, no sólo está empaquetando sus "cosas". ¡Estás empaquetando su vida! Si se toma el tiempo para planificar a el tema del embalaje, puede asegurarse de que sus pertenencias lleguen a su nuevo hogar de forma segura y protegida.

 

Esperamos que esta guía le sea haya sido útil para su mudanza.

Además te recomendamos leer nuestros consejos sobre Sitios donde encontrar Cajas de Cartón gratis

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuantas Cajas se Necesitan para una Mudanza puedes visitar la categoría Hogar y Jardín.

TeleCajas

Tienda de cajas de cartón y embalajes para mudanzas

Otros artículos de interés:

Te asesoramos con el embalaje