3.0
01

telecajas-LOGO

 

Qué vas a encontrar en este artículo

      …se muda

 

 

¡Nos vamos a una casa más grande! Aumenta nuestra familia y no nos queda otra…

casa-telecajas

Hemos empaquetado tooooodos nuestros productos, con mucho cuidadito y con papel de burbujas por supuesto! y con todo embalado, y rotulado, para saber dónde está cada cosa cuando nos pongamos a organizar (miedo nos da!) viaje en carretilla completa para ir y viaje en carretilla despejada para volver…ya estamos descargando!

 

Nuestra (vuestra ) nueva casa, empieza a tomar forma…es un trabajo duro, pero estamos seguros de que merecerá la pena! Una web más moderna, más práctica, más intuitiva; en definitiva más fácil para todos, para que cuando decidáis hacer una mudanza, este primer paso sea el pronóstico de lo que va a acontecer…  un cambio agradable, sencillo y rápido.

salto

Y cómo no, nuestra nueva casa, tiene nuevas habitaciones que iremos abriendo poco a poco. La primera la estrenamos hoy; este blog, que esperamos, os sea útil y os entretenga. Es una estancia enterita de cartón, embalajes e ilusión. Todos los muebles, ideas, consejos, son de cartón y materiales para él, así que si te interesa (o apasiona) nuestro material estrella y sus posibilidades, suscríbete a nuestro blog y te iremos informando de lo último.
          

     ¡Bienvenidos a nuestro nuevo hogar!