Enviar en una caja. Recomendaciones prácticas para tu ecommerce

caja postal Teledesayuno
Índice
  1. ¿Por qué enviar en una caja?
  2. Caja de cartón automontable
  3. Caja para vinos
  4. Caja para Jamones
  5. Cajas telescópica para cuadros, televisores...
  6.  Caja fija para cuadros, televisores...
  7. Estuches para libros
  8.  Cajas contenedores
  9.  Cajas papelera con tapa

¿Por qué enviar en una caja?

Tanto las grandes empresas, negocios familiares, emprendedores o  pequeños comerciantes que crean piezas únicas y venden por internet a todo el mundo, confían sus artículos dentro de una caja. 

La verdad es que cuando hacemos cualquier compra por Internet, lo normal es que siempre venga en una caja de cartón.

Hay algunas empresas que cuidan hasta el último detalle y tienen un packaging bastante atractivo en sus envíos, otras sin embargo, se conforman con una caja de cartón coarrugado y les dan total protagonismo al artículo en estado puro, pero son los que menos, porque la tendencia es cuidar, mimar y sorprender al cliente y que la experiencia de recibo y compra online sea completa desde el principio.

¿Y por qué la mayoría de los paquetes se envían en este soporte?

[toc]

Éstos pueden ser algunos de los motivos que les hacen tomar esta decisión:

  1. Seguridad: las cajas de cartón tienen una resistencia que protegen la mercancía de posibles roturas, desgastes, deterioros, etc.
  2. Factor sorpresa: ¿qué habrá dentro? la caja es la antesala de la felicidad! La abrimos y ¡tachán! ahí está lo que esperábamos.
  3. Fácil de personalizar: con el logo de la empresa, con sellos, scrap, de forma octogonal, de color naranja...hay mil formas de personalizar la caja que quieras
  4. Económica: las cajas de cartón se pueden adquirir por precios muy competitivos en comparación con otros materiales.
  5. Ecológica: podemos reutilizarla hasta su deterioro para otras funciones y después reciclarla.
  6. Discrección: sea lo que sea lo que vendas, al meterlo en una caja, nadie sabrá la forma que tiene, sea envuelta o no, tendrá forma de caja.
  7. Fácil envío: para las empresas de transporte es mucho más fácil y por tanto mejor almacenado y cuidado, un paquete plano que uno con veinte mil "bultitos".
  8. Ligeras: El material pesa poco, lo que se traduce en menos kilos para enviar y por tanto, portes a mejor precio
  9. La caja como producto no como packaging: Hay empresas , que no es que busquen el envoltorio más sencillo, económico, seguro... no; es que su producto es una Caja con artículos dentro de esa caja.
  10. De caja a experiencia: Hay modelos de negocio que venden experiencias dentro de una caja. Es decir, puedes comprar una caja de algo, que tiene dentro cosas, que convertirás en una experiencia maravillosa. Por ejemplo, en textilbox, compras una cajita llena de esto:

 

infografia caja

 

y con tus manitas haces esto:

cojines

textilbox.es

O en madewithlof puedes comprar artículos de papelería que vienen sin montar dentro de una caja de cartón

caja automotable

y lo conviertes en una fiesta!

mesa flores

madewithlof.com

En Telecajas tenemos muchos modelos de cajas para comercios,  pudiendo ofrecerte la caja que necesitas para eso que quieres enviar y si buscas algo más personalizado, contacta con nosotros e intentaremos dar con lo que buscas.

 

  • Caja de cartón automontable

Esta es nuestra caja más versátil,  en color kraft, disponible en varios tamaños, la montas tú mismo, es muy resistente y con posibilidad de personalizarla.

La llamamos la Caja de las ideas porque es tan versátil, que hace que vuele tu imaginación a muchas direcciones diferentes.

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 14.36.33caja-de-carton-automontable-envios-postales-35x25x10-cms

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de esta automontable, disponemos de las siguientes:

  • Caja para vinos

Piérdele miedo al envío de botellas delicadas: ¡llegarán a su destino! disponible para dos botellas o tres botellas. Perfecta para comercios de delicatessen, bodegas, restaurantes...

cajas botellas

  • Caja para Jamones

Que no te delate el envoltorio y envía los jamones en estas cajas pensadas especialmente para ello. Un buen producto, en una caja de calidad.

cajas-de-carton-fuerte-para-jamones-y-paletillas-

  • Cajas telescópica para cuadros, televisores...

Para los pintores, galerías, para productos grandes y planos, tenemos estas estupendas cajas telescópicas que se adaptan al tamaño que se desee, con un sistema donde una caja  se inserta en otra adaptándose a la medida del objeto.

  •  Caja fija para cuadros, televisores...

Pensada para los mismo objetos que la anterior (productos grandes y planos) con una medida fija. Con espacio para proteger el envío con papel de burbujas o foam y evitar golpes en el traslado.

  • Estuches para libros

Si lo que quieres enviar son libros, agendas, láminas...éste es tu packaging ideal, perfecto para proteger y enviar en espacio y volumen reducido, lo que significa menor coste de envío; una solución económica y segura para pequeños tesoros.

  •  Cajas contenedores

Si lo que necesitas enviar son cosas voluminosas, estas cajas contenedores te vendrán de perlas.  Sin tapas, en blanco y reforzadas con kraft, se venden en packs de 10.

contenedor

  •  Cajas papelera con tapa

Para la parte burocrática del negocio, estas papeleras  de cartón para reciclaje, muy similar a la anterior, pero con tapa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Enviar en una caja. Recomendaciones prácticas para tu ecommerce puedes visitar la categoría Embalaje.

Otros artículos de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te asesoramos con el embalaje